domingo, 10 de agosto de 2008

LG Ke990 Furor de Ventas!!


LG Ke990, un celular con una gran camara5.0... touch screen, el mismo sistema del Iphone, llego y sorpredió con sus ventas.

Nunca habiamos imaginado que este celular, que se vende para Movistar a $1299 se venda tanto...

Sin duda es un excelente producto, lo hemos probado con nuestros clientes y nos ha asombrado el menu deslizable, el sistema touch screen, su carcaza de acero irrompible, la calidad de la imagen.


Mis felicitaciones a LG por este gran producto que han desarrollado y que sin lugar a dudas, no tiene nada que enviadiarle al Iphone.


Samsung F210, El celu que parece un Mp3...



Si algo pasa cuando tenes el Samsung F210, es que cuando lo sacas del bolsillo, el asombro no pasa desapercibido.
No hay quien no diga "y eso?" ... y se quede impresionado con el tamaño y con el sistema deslizable hacia uno de sus costados.
Las funciones y el menu es el tipico Samsung, muy parecido al X576, solo que tiene una camara 2.0 que sinceramente las fotos que saque no fueron excelentes.

Tiene un cursor en el medio que permite la navegacion del menu. La agenda es completa en cantidad de contactos, el sector multimedia para administrar las fotos y los videos en carpetas asi tambien como para enviarlos a otro celular a traves del bluetooth.
El sonido del mp3 a traves del auricular se escucha barbaro, pero el parlante del mp3es bajo.. esto se debe me imagino al tamaño del celular.

Si queres un celular chico, que no ocupe lugar, y que ni lo sientas, este es el celular que estas buscando.
Del tamaño de un encendedor, y con todas las prestaciones de un gran celular.

Es por ello, que recomiendo el Samsung F210.