lunes, 2 de julio de 2007

El Movil Marketing esta llegando!

La publicidad móvil esta llegando...
Proximamente vamos a recibir publicidad en nuestros celulares. una especie de invasion de publicidad!
Para las agencias de medios, permite facilmente discriminar la audiencia por sexo, localidad, consumo, etc.
Es una manera muy eficiente ya que llega con altísimos porcentaje de lectura.

En Estados Unidos, se estan preparando para esta nueva forma de publicidad.

Que dicen las encuestas?

El 90% de los encuestados en Estados Unidos, dijeron que no están del todo interesados en recibir recibir publicidad via el celular.
Pero el 78% dijo que un incentivo monetario podría hacer cambiar la forma de pensar.

En otra encuesta de Harris Interactive en 2006, el 51% dijo que no estaba del todo interesado en aceptar publicidad movil en su celuar a cambio de recibir aplicaciones gratis para su celular.

Cual creen que será la opinión de los Argentinos?

Estamos dispuestos a aceptar publicidad continuamente en nuestros celulares a cambio de algun beneficio económico? Hasta que punto? Hasta donde negociarías?

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola! Lo poco que me llego a mi hasta ahora fueron promos de Personal.

Creo que seria muy molesto la publicidad movil cuando se vuelva spam. Si no se prevee esto antes va a ser un descontrol!!!

Si estoy de acuerdo que se envie novedades que uno solicita... hay que ver como lo articulan.

Saludos, Cecilia

Merlina Meiler dijo...

Hola!

La verdad es que no me gustaría recibir publicidad en mi celular, me parece invasivo. Salvo que anteriormente yo haga elegido recibir anuncios sobre algún tema en particular que me interese.

En caso de implementarlo, espero que tengan en cuenta mi comentario!

Muy bueno tu blog!

Que sigas bien,

Merlina