miércoles, 9 de abril de 2008

Motorola Z6 Para Recomendar !

Dentro de los celulares que tuve en mi vida probando, el Motorola Z6 considero que es uno al cual no le falta nada.

Sin duda la prestacion que mas me llamo la atencion es la Excelente Definicion de la CAMARA 2.0 junto con su FLASH... si, escucho bien! FLASHHHH

Podes sacar fotos de noche y se ven nitidas!
Tambien filma con el flash encendido para darle iluminacion.
La calidad y sonido de la filmacion me dejo asombrado!

Hablando de sonido, la calidad del Mp3 no es menor, los auriculares que trae son de muy buena calidad.

La funcion MOTO ID, que reconoce que cancion estas escuchando, me asombró... sin lugar a dudas el MOTO Z6 es un telefono para RECOMENDAR.
Si estas buscando algo muy completo, es una excelente opción.

Espero que les haya servido, y si algun usuario se anima, que deje sus comentarios sobre este equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es un célular que no sirve, la camara tiene muy mala definicion, a pesar de ser de 2 mpx. la lista de reproduccion no te lo ordena por tracks sino por nombre de pista, es un desmadre subir la intensidad de la musica (volumen) y cambiar de pista, tienes que desbloquearlo para hacerlo, la camara no tiene autoenfoque, esta madre no tiene radio, el bluetooth no es compatible con otros de motorola o con algunos celulares de sony ericsson y para activarlo o desactivarlo tienes que chutarte como 5 pasos.

En definitiva, muy mala eleccion, no volvere a comprar un motorola en mi vida.

Se los digo porque tengo uno y solo me caga la madre.

En serio, comprense un sony ericsson, los cuales hasta leen archivos txt.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un Z6 y agregue un contacto como privado. Ahora no sé como hacerle cambios ni borrarlo.
Muchas gracias

Anteux dijo...

Yo tengo el Z6 y todo lo que dice el primer post es de ingorante, la cámara es muy buena, las listas de reproducción tienen todas las opciones para modificar el orden, el bluetooth es completamente compatible con todo porque la tecnología bluetooth es universal, es de código universal, lo de los pasos, es porqe no sabe que es un acceso directo o que es mover una aplicación de lugar, el z6 es completamente configurable y MODIFICABLE incluso existe un par de buenos flash para aplicarlos y darle funciones extra como reproducción de flv entre muchos otros formatos, no conoce los mpkg, no sabe usar LAN, no sabe que la cámara puede filmar a 320x240 sin perder calidad ni fluidez, no sabe nada, no hay que opinar si no estás informado, yo estoy completamente conforme con todo, el unico pero es que como "ROKR" debería haber incluido radio, en eso si que estoy deacuerdo, Gracias

MOTDDING dijo...

Es un telefono muy modificable mira esta pagina de modding de motorola TIENES un MOTOROLA modificalo entra a MOTDDING http://www.motdding.com

Anónimo dijo...

La verdad yo me lo compro dentro de unos dias, tengo amigos que lo tienen y no he visto un celular tan completo y de precio tan accesible como este, es genial, tiene todas las funciones sumamente utiles y divertidas de un celular, estoy realmente contento de poder tener este celular tan lindo