martes, 22 de abril de 2008

Samsung X576 "Buena Relacion Precio/Producto"

Después de utilizar el Samsung X576 por 15 días, creo que la mejor definición es una excelente relación precio-producto.


Un excelente diseño, con una pantalla externa muy completa, donde no solo muestra quien te llama, sino que además podes visualizar la canción que estas escuchando. Con su botón externo, podes adelantar/retroceder y pausar las canciones sin la necesidad de abrir el teléfono.

El menú presenta Números GIGANTES, lo que hace práctico a quienes son cortos de vista.

La definición de la cámara, el video es buena, el sonido del Mp3 también.. quizás el volumen del altavoz externo podría ser mas alto, pero es aceptable y mas que bueno cuando se escucha con los auriculares.

El menu es muy amigable y completo. (calendario, planificador, alarmas, etc) ademas de la grabadora de VOZ y el editor de imagenes.

Pude sin problemas transferir por el bluetooth canciones rapidamente,

Sin dudas, es un equipo para recomendar y el precio es muy accesible por las cosas que tiene.







1 comentario:

Anónimo dijo...

eso son 15 dias yo hace 2 meses q lo tengo y tube mas probles. se me tidaron los botones mas imporatantes, el sonido anda horrible tene muchisimas faltas de cosas por ej no se puede pausar cuando se esta firmardo y bolver a iniciar sin cortar el video, el sower es muy repetitivo respecto a la tarjeta de memoria, etc